Croquetas, canelones, salsas… ¡esto y mucho más es lo que nos ofrece Asterius Food!

Asterius Food presenta una nueva dimensión en cocina de producción e innovación y lo demuestran con sus productos, elaborados en un espacio insólito con un equipamiento de última generación.

Se definen como una cocina grande, no como una fábrica, haciendo hincapié en que todo lo que hacen es artesanal y sin ningún tipo de aditivo añadido.

SU VARIEDAD VA DESDE LO DULCE A LO SALADO.

Por un lado, podemos encontrar croquetas de sabores inusuales, como son las de zamburiña en su jugo o queso manchego y pera en flor; canelones de ternera asada y rape, gambas y verduras con queso de cabra o gyozas de presa ibérica con naranja y cerdo laqueado y simichi.

Por otro, para los que buscan un lado más dulce lo encontrarán con la torrija hecha de brioche de mantequilla y vainilla.

Las salsas son uno de los puntos fuertes de Asterius, perfectas para acompañar cualquier tipo de plato: salsa de manzana asada; salsa de yuzu, lima y miso; salsa teriyaki o salsa tonkatsu de dátiles listas para servir.

Ya lo decíamos en uno de nuestros últimos artículos: Alimentos de cuarta y quinta gama, este tipo de productos ofrecen grandes ventajas en la cocina y una de ellas es la rapidez de su preparado, ya que tendrás cualquier plato listo con tan solo calentarlo.

 

En nuestra web encontrarás estos productos y más de Asterius Food.